La música de Maldita Margot llega a la Casa de Cultura

8 lecturas

El viernes la música más intimista se va a dar cita, de nuevo, en la Casa de Cultura de Burjassot. De la mano del grupo Maldita Margot el Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha programado una velada en la que el jazz y los ritmos más característicos de esta modalidad musical van a sonar en el salón de actos de este espacio municipal a partir de las 22:30 horas.

En un concierto gratuito en el que el único requisito para poder disfrutar del mismo es tener ganas de pasar una noche diferente, Maldita Margot va a poner al alcance y disfrute de todos los presentes las piezas y estándares del mundo del jazz, “sin más pretensión que hacer disfrutar del momento”.

El escenario del salón de actos despide así sus representaciones, teatrales y musicales, hasta el mes de abril en el que nuevas sesiones de Café Teatro y de buena música se darán cita en el mismo. Pero, la programación del IMCJB no cesa ya que la
próxima cita teatral será el próximo 7 de marzo a las 22:30 horas en el Centro Cultural Tívoli. Mujeres frente al espejo es la obra que llegará al municipio de la mano de la compañía Secuencia 3. El precio de las entradas, sólo 6€ con un 20% de descuento presentando las tarjetas municipales.

Nuevas obras, nuevos proyectos con precios al alcance de todos que se van a ir sucediendo en Burjassot de la mano del Instituto Municipal de Cultura y Juventud y del Ayuntamiento de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí