La música de Harmonia del Parnàs y el humor de Faemino y Cansado, propuestas de l’Auditori para el fin de semana

1 lecturas

Tras el obligado paréntesis en la programación a causa de la semana fallera, vuelven la música y el teatro a l’Auditori de Torrent.

El viernes 23 de marzo, a las 20.30 h, la formación valenciana Harmonia del Parnàs dirigida por la clavecinista Marián Rosa Montagut presentará ‘Déjame respirar…’, un viaje no solo en el espacio sino también en el tiempo, que nos transportará desde el barroco incipiente de los primeros años del siglo XVII hasta el barroco ya pleno de la primera mitad del XVIII, interpretando obras de Pere Rabassa, Francesc Valls, Josep Escorihuela, Francesco Corradini, G.F. Handel, entre otros.

‘Parecido no es lo mismo’, es el título del último espectáculo de Faemino y Cansado, que llega al escenario de l’Auditori el sábado 24 y el domingo 25 de marzo. Esta consagrada pareja de humoristas nos ofrecerá una nueva vuelta de tuerca a sus planteamientos estéticos e ideológicos. “Parecido no es lo mismo” es justamente eso, el título no llama a engaño, es un espectáculo parecido sin ser lo mismo. La puesta en escena ha sido siempre similar; dos micros y una iluminación que resalte o amortigüe las personalidades de Faemino y Cansado. Lo que cambia, lo determinante son los textos, que afortunadamente no son los mismos, quizá parecidos, pero no iguales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí