La música coral inunda la Casa de Cultura de Burjassot

8 lecturas

Pequeños, jóvenes, mayores…todos tienen una cita en Burjassot el próximo viernes ya que la música de tres coros, el mini, el infantil y el juvenil, se van a dar cita en la Casa de Cultura en el concierto de final de curso de las tres formaciones. Será a partir de las 19:30 horas.

El Salón de Actos de este espacio municipal va a albergar uno de los conciertos, junto con el que se celebra en fechas navideñas, más esperados del año por parte de los componentes de los tres coros.

El acto comenzará con la actuación del Coro Mini, los nuevos de este año que han disfrutado de lo lindo ensayando, semana tras semana, sus canciones favoritas bajo la batuta de Esther Bernad, directora de los tres coros. La Orquesta, un Popurrí Valenciano y otro Infantil, De qué color es la piel de Dios o Yo soy el rey del jazz van a ser las piezas que interpreten en esta ocasión.

Por su parte, los y las componentes del Coro Infantil deleitarán a los asistentes con una selección de los mejores tremas interpretados a lo largo de este curso, entre ellos destacarán las voces al cantar Los Aristogatos, Amigo Félix, Nuestro Arco Iris o Bajo el Mar.

Por último, será el Coro Juvenil, nacido del infantil, el que cierre la velada con siete canciones interpretadas en diferentes idiomas: Swing Low, La Vie en Rose, Love and Marriage o Moon River, sonarán en el Salón de Actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí