La música ameniza las veladas festivas de Manises

2 lecturas

Manises está de fiestas y este año el protagonismo lo tienen los artistas maniseros, que son los encargados de amenizar las veladas festivas con sus espectáculos.
Hoy, 17 de julio, los niños volverán a ser los protagonistas, como ya pasó en la tarde de ayer, con las actividades infantiles que el Ayuntamiento de Manises ha programado, para que estas fiestas 2012 lleguen a todos, incluyendo a los más pequeños. Durante unas horas, de 18h a 21’30h, en el Parque del Ferrocarril del Barrio del Carmen, disfrutarán de actividades infantiles como: talleres de manualidades, pintura de caras, bolos humanos o juegos de habilidades.

Ya esta noche, tendrá lugar, a las 20 h. en el Auditorio Germanías, la entrega de L’Àmfora d’Or, la máxima distinción que la Clavaría de las Santas Justa y Rufina otorga en el transcurso de sus fiestas patronales, y que este año 2012 recibirá el historiador manisero Vicente Cárcel Ortí . Posteriormente, la Plaza Sagrado Corazón de Jesús volverá a llenarse de música, esta vez con una zarzuela, a cargo de la Societat Musical L’ Artística Manisense.

Mañana miércoles día 18 de julio tendrá lugar uno de los actos más esperados de las fiestas patronales de Manises, la Cabalgata de la Cerámica, que saldrá a las 19 h. de la calle Molí de la Llum, para repartir miles de piezas cerámicas entre los muchos asistentes a este multitudinario acto.

Más tarde, la música volverá a inundar Manises, esta vez de la mano de la Orquesta Titanic que, situada en la parada de Metro Manises, hará bailar a maniseros y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí