La multinacional MyWiGo smartphones aspira a liderar el mercado polaco a medio plazo

6 lecturas

MyWigo-presentacion-nuevo-modelos

La multinacional valenciana MyWiGo smartphones avanza en su expansión internacional con la llegada a Polonia. Un nuevo paso en la internacionalización de la marca que parte de salida con un objetivo ambicioso, liderar la venta de terminales libres en Polonia en el medio plazo. Para cumplir con este propósito, MyWiGo smartphones se ha aliado con el principal distribuidor de tecnología en el mercado polaco, Action.

La alianza entre MyWiGo y Action servirá para que la marca española esté presente en los principales puntos de venta del país. Una amplia red de distribución en la que se podrán adquirir los modelos de la tercera generación de smartphones de MyWiGo, los modelos Excite 3, Wings 3, Turia 2, Magnum y el primero de los 4G de la marca española,  el MyWiGo Halley.

El CEO de MyWiGo,  Jonatan Fatelevich ha querido destacar que el año 2015 es “el del gran crecimiento internacional de MyWiGo. Hemos realizado un gran esfuerzo de expansión internacional para llegar a nuevos mercados en los que una marca de smartphones libres como la nuestra tenía una gran oportunidad de negocio. Nuestra llegada a Polonia tiene el objetivo más ambicioso de MyWiGo. Queremos ser los números uno en terminales libres en el medio plazo y nuestra alianza con Action es una apuesta segura”.

La expansión de MyWiGo en el centro de Europa sigue imparable, siendo el siguiente paso la llegada a Sudamérica, de la que pronto se conocerán novedades. De esta forma se mantiene el crecimiento con el que ha comenzado este 2015 que le ha situado en el top10 de las empresas con mayor crecimiento en España y que ha llevado a la multinacional radicada en Valencia a Sudáfrica, Serbia o Polonia, como nuevos mercados en los que empieza a ser importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí