La mujer herida de mayor gravedad en el atraco a la bolera evoluciona favorablemente

6 lecturas

La mujer de 32 años que resultó herida de mayor gravedad el lunes en el atraco a una bolera de Paterna sigue ingresada en el Hospital Clínico de Valencia y evoluciona favorablemente, según fuentes de la Conselleria de Sanidad.
La otra mujer herida de 29 años ha sido trasladada del Clínico al Centro de Rehabilitación de Levante, mientras que el hombre de 31 años ingresado en La Fe ya ha sido dado de alta.

Los tres empleados de la bolera resultaron heridos de gravedad el lunes por la noche al ser acuchillados por un individuo que entró a robar en el local con la cara cubierta y armado con un cuchillo.

La mujer de 32 años presentaba fracturas en costilla y clavícula y heridas abiertas en cuello, tórax y tronco, la joven de 29 años heridas en la pared abdominal y el varón fue ingresado con heridas abiertas en la cabeza y en el cuello.

La Policía Nacional recibió el aviso a las 22 horas, después de que un hombre encapuchado entrara en las oficinas de la bolera, abriera "a patadas" la puerta del despacho de administración donde está la caja con la recaudación e intimidara y agrediera a los tres empleados.

Los agentes investigan ahora los hechos para tratar de detener al atracador, que logró huir después del suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí