La Mostra de Pallassos de Xirivella encara su última semana con éxito de público y participación en las actividades programadas

mostra de pallassos últimos díasLa vigésimo segunda Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella pone hoy punto final a la actividad de la Mostreta, recuperando las funciones suspendidas el primer día por cuestiones climatológicas y confirmando la visita de un total de 2.400 escolares a lo largo de estos días. Ayer PupaClown, compañía de Murcia, con su espectáculo Pupaventuras y con tres funciones, encandiló a los alumnos de 5º y 6º de Primaria que fueron pasando por el Teatre-Auditori Municipal de Xirivella.

Esta tarde se ha programado un taller de risoterapia en la Casa de la Cultura y a partir de mañana jueves, vuelven las funciones con una programación diaria entre funciones y talleres. Mientras que el sábado, Xavi Castillo, pondrá el broche a una intensa Mostra antes de su clausura el domingo.

Así, el jueves, a las 20.30 horas, Decopivolta presenta la versión completa de Tulipas, una comedia irreverente de ir por casa en el Teatre-Auditori y el viernes, 13 de noviembre, a las 21.30 horas, la escuela de Payasos Los Hijos de Augusto presenta el X Concurso de números de clown en el Teatre-Auditori. Una ocasión única para divertirse viendo actuaciones variadas y en la que el público decidirá el ganador.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *