La mordacidad del irreverente Leo Bassi centra la VII edición del Kafre Teatro en Picassent

6 lecturas

La mordacidad y la crítica del irreverente cómico y actor italiano Leo Bassi centrará la VII edición del Kafre Teatro en Picassent.

El Kafre Teatro se celebrará del 17 al 20 de febrero con un espectacular cartel lleno de obras valencianas e internacionales y con su espíritu revolucionario intacto. La Casa de Cultura de Picassent organiza esta muestra de teatro, que rompe con lo establecido y que busca la irreverencia, la modernidad y la diversión del futuro.

Por sexto año consecutivo, la Concejalía de Cultura, Juventud y Promoción Lingüística del Ayuntamiento de Picassent vuelve a poner sobre el escenario uno de los festivales de comicidad más importantes de los que se realizan en la comarca de l'Horta Sud y en la Comunitat Valenciana.

La compañía 'El Espejo negro', ganadora a los premios Max, nació en 1989 y revolucionó el teatro de títeres, sus producciones combinan el teatro para niños con otras producciones para adultos. El humor arriesgado y sin concesiones de Ángel Calvente no deja indiferente a nadie, piezas donde aprovecha para criticar todo el mundo, y para hacer lo que realmente la sale de dentro.

También se podrá disfrutar del espectáculo de Patricia Pardo, que se define a sí misma como una 'clown' que mantiene la mirada constante hacia el público y hacia cualquier detalle que se produce en escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí