La moda de los cigarrillos electrónicos dispara la apertura de numerosos puntos de venta en l’Horta

Catarroja. Tienda cigarrillos electronicos

La moda de los cigarrillos electrónicos está disparando la apertura de numerosos puntos de venta en la comarca de l’Horta. Essenz, una empresa valenciana dedicada al diseño, fabricación, importación y venta de cigarros electrónicos, así como sus esencias y accesorios, ha abierto en pocos meses diversos puntos de venta en l’Horta, Camp de Turia y La Safor.

La firma ha surgido ante la necesidad de hacer el cigarro electrónico de calidad y accesible a todos los bolsillos, para que los fumadores puedan beneficiarse de sus ventajas.

En este sentido, Ernesto Llosa, gerente de Essenz asegura que, “la idea cuaja rápidamente, ante la abundancia en el mercado de cigarros de baja calidad a altos precios. Por eso, este producto se está expandiendo a ritmo acelerado afianzando al sector como un vivero de oportunidades para los emprendedores”.

Los datos de crecimiento del cigarrillo electrónico no dan lugar a dudas y Essenz  es el mejor ejemplo para ilustrar este despegue. El propio Llosa explica que “en tres meses de existencia inauguramos las seis primeras tiendas, y ante la gran demanda comenzamos a franquiciar; en los siguientes tres meses triplicamos el número de tiendas y ahora abrimos a un ritmo de unas cinco tiendas mensuales”.

Una Respuesta de La moda de los cigarrillos electrónicos dispara la apertura de numerosos puntos de venta en l’Horta

  1. maria 4 de noviembre de 2013 en 20:44

    busque punto de ventas en valencia poque quiero comprar los liquidos ..me gustan pero no hay forma de que salga algún punto de venta que no sea bonaire …una pena esta lejos desde la av burjassot que vivo …un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>