La Mitja Marató de Ciutat de Torrent inicia el I Circuito Caixa Popular Running Solidario

0
132

Torrent. Circuit carreras running solidario

El Espai Metropolità d’Art de Torrent (EMAT) ha acogido la presentación del I Circuito Caixa Popular Running Solidari, primer circuito solidario de l’Horta organizado por el consorcio comarcal Esports Horta y presidido por Torrent, en el que participan un total de seis municipios.

Así, la primera carrera tendrá lugar en Torrent, que participará en el circuito con la Mitja Marató Ciutat de Torrent y con la primera 10k que se celebrarán el próximo 4 de mayo. Dos carreras que tendrán lugar simultáneamente en el municipio y entre las que podría estar el ganador del primer circuito de running solidario.

La siguiente carrera tendrá lugar el 10 de mayo en Alcàsser con la Media Maratón. El 26 de julio Aldaia celebrará la 4ª 10k “Sense límits” y ya el día 4 de octubre tendrá lugar la 27ª Maratón de Alaquàs. Para finalizar, en noviembre se celebrarán una Media Maratón en Xirivella el día 9 y una 10 k en Mislata el día 16.

El acto estuvo presidido por el Director General de Deportes, Mateo Castellá,  el Director del Departamento de Negocios y Marketing de Caixa Popular,   Jose Mª Company, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrent y Presidente del consorcio comarcal, Enrique Carratalá, y el representante del Club Huracán Fent Camí coordinador del circuito, Miguel Pinar.

Tampoco faltaron a la presentación representantes de los municipios participantes como el técnico de Deportes de Alcàsser, Pascual Chanza, el concejal de Deportes de Mislata, José Ramón Boscà, el presidente del Club de Atletismo de Alaquàs, Manuel Gutiérrez, el concejal de Deportes de Xirivella, Christian Gómez, y el presidente del Cub Sense Límits de Aldaia, Javier Aguilar.

La entidad patrocinadora del circuito, Caixa Popular, donará un kilo de alimentos por cada participante a una entidad benéfica. Todos aquellos que quieran inscribirse en las carreras de Torrent podrán hacerlo en la sede de la Fundación Deportiva Municipal (calle Constitución, 49) o desde la página Web de la fundación www.fdmtorrent.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here