La marcha del socialista Juan Antonio Alarcón obliga a la alcaldesa de Benetússer a reorganizar el Gobierno

0
786

El edil socialista Juan Antonio Alarcón, hasta ahora responsable del área de Fiestas en el Ayuntamiento de Benetússer, renunció a su acta de concejal y con la toma de posesión de su sustituta, María Dolores Tarín, la alcaldesa, Eva Sanz, ha procedido a realizar una remodelación del Gobierno municipal que tan sólo ha afectado a las delegaciones de dos concejales y a las áreas que gestiona ella misma.

Así, el área de Fiestas que deja huérfana Alarcón ha pasado a manos de María Dolores Ceacero, quien mantiene, además, las concejalías de Servicios Municipales y Aguas. Medio Ambiente, Cementerio y Urbanismo, que también gestionaba Ceacero, cambian de manos.

En el caso de Medio Ambiente y Cementerio, será la sustituta de Alarcón, Tarín, quien se haga cargo a partir de ahora. A estas dos áreas se suma la de Seguridad Ciudadana que hasta ahora gestionaba directamente la alcaldesa pero que ha decidido delegar para asumir la responsabilidad en Urbanismo. Sanz mantiene, sin embargo, las responsabilidades en Personal y Desarrollo Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here