La mano derecha del imputado Manuel Álvaro en Alboraya, nuevo secretario general del PP en la provincia de Valencia

La Junta Directiva Provincial del PP de Valencia ha aprobado este viernes el nombramiento del ex diputado nacional y ex concejal del ayuntamiento de Alboraya Vicente Ferrer como nuevo secretario general del partido.

Alboraya. PP. Rueda de prensa

El PP de la provincia de Valencia remodela así su estructura tras el ascenso de Betoret a la presidencia. Betoret ocupaba la secretaría general del partido, cargo que estaba vacante hasta el nombramiento de Ferrer.

Ferrer ha sido la mano derecha de Manuel Álvaro en el Ayuntamiento de Alboraya, cuya gestión se encuentra investigada en los tribunales de Moncada por presuntos delitos de delitos de falsedad documental, fraudes y exacciones ilegales, negociaciones prohibidas a funcionarios y autoridades y prevaricación. La causa aún sigue abierta en el juzgado, que espera reiniciar en breve la toma de declaraciones a testigos e investigados.

El ahora nuevo secretario general del PP de la provincia de Valencia también tuvo otro problema con la justicia. Ferrer fue condenado a pagar a 720 euros y a la retirada del carné de conducir 8 meses por conducir triplicando la tasa de alcohol permitida.

En su largo historial de cargos, Ferrer también fue vicepresidente de la Diputación con Alfonso Rus como presidente.

En una reunión presidida por la líder regional, Isabel Bonig, y por el presidente provincial, Vicente Betoret, también se ha procedido a destituir al hasta ahora vicesecretario de Organización, Juan José Medina, y al ex jefe de Gabinete de Rus en la Diputación, Emilio Llopis.


 
 
 

Una Respuesta de La mano derecha del imputado Manuel Álvaro en Alboraya, nuevo secretario general del PP en la provincia de Valencia

  1. Angel 30 de enero de 2016 en 14:20

    El PPCV: Ha sido CERRADO, por el Sr Rajoy
    PRESIDENTE NACIONAL DE PP.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *