La Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud pone en marcha diversos talleres dirigidos a emprendedores

14 lecturas

La presidenta de la Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud, Soledad Ramón, se ha reunido con los representantes de la empersa Ceduval para poner en marcha dos talleres gratuitos destinados a los vecinos de la comarca que pretendan iniciar un negocio. La encargada de impartir los cursos será Ceduval.com, empresa que se dedica al apoyo integral al emprendedor.

El primer taller, bajo el título Licencias de apertura para locales comerciales, se centrará en explicar los aspectos más importantes en cuanto a normativa y licencias a la hora de iniciar la apertura de un negocio.

Está previsto que se realice durante la última semana de noviembre, y desde la entidad intermunicipal se ha señalado que próximamente se podrán consultar las fechas en su web, www.mancohortasud.es.

Por otro lado, el segundo taller, Motivación empresarial, girará en torno a las múltiples opciones para iniciar su propia actividad profesional.

Este curso pretende desarrollar las propias habilidades “dormidas” y sacarle partido a la creatividad de cada uno, ofreciendo el optimismo y la confianza que se necesita a la hora de emprender.

“Somos conscientes de que en estos momentos económicos tan duros el emprendedor es una figura importantísima para construir una comarca fuerte desde el punto de vista empresarial, por eso queremos ayudar a todas esas personas que tienen una idea en la cabeza y no saben cómo llevarla a cabo”, ha explicado Soledad Ramón.

De esta manera, la Mancomunitat pretende fortalecer el entramado empresarial de la comarca, dedicando una atención especial a los emprendedores. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí