La Mancomunitat del Barrio del Cristo pide a Conselleria que se acelere la entrega de viviendas sociales

4 lecturas

01.aldaia.convenioviviendasLa presidenta de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Carmen Jávega, y la concejal Delegada en el Barrio del Cristo, Caridad Collado, han mantenido hoy una reunión con el director general de Vivienda, Vicente Dómine, para acelerar la entrega de viviendas sociales a personas necesitadas. Se trata de viviendas que en la actualidad están vacías tras dejarlas sus anteriores ocupantes.

Caridad Collado ha incidido en la necesidad de acelerar los trámites para otorgar estos inmuebles a vecinos del barrio desahuciados o en situación precaria.

Estas viviendas se encuentran tanto en el término municipal de Quart de Poblet como en el de Aldaia. En concreto, en las de Aldaia se han registrado daños importantes, que serán próximamente supervisadas tanto por técnicos de la Conselleria como del Ayuntamiento aldaiero para ser reparados en la mayor brevedad posible.

Tanto Jávega como Collado han insistido en que es necesario acortar los plazos en la otorgación de estas viviendas con el objetivo dar respuesta a las necesidades de los vecinos del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí