La Mancomunitat de l’Horta Sud organiza un taller para apoyar y guiar a los emprendedores de la comarca

3 lecturas

La Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud impartirá el taller gratuito ‘Licencias de Apertura para Locales Comerciales’, dirigido a los emprendedores de la comarca, el próximo 28 de noviembre de 10 a 14 horas. Los interesados deben formalizar la inscripción en la web de la Mancomunitat, haciendo clic en el enlace http://www.mancohortasud.es/inscripcion/index.php?id=30.

El curso, impartido por Ceduval.com y que se celebrará en el salón de actos de la Mancomunitat, pretende apoyar a aquellos que vayan a abrir un negocio, aclarando aspectos relativos a las normativas y licencias.

El taller también busca que los emprendedores sean capaces de relacionar la parte teórica y la práctica.

La presidenta de la entidad supralocal, Soledad Ramón, ha explicado que “este nuevo taller lo hemos querido orientar a los vecinos de la comarca que quieran montar su propio comercio y no saben los pasos que deben seguir y también a los emprendedores de la comarca que necesitan un asesoramiento a la hora de elegir su local comercial para desarrollar su propia actividad”.

La puesta en marcha de este taller se engloba dentro de las acciones que tiene previsto llevar a cabo la Mancomunitat para fortalecer el entramado empresarial de la comarca. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí