La Mancomunitat de l'Horta Sud crea una nueva oferta de cursos para fomentar el emprendimiento

10 lecturas

charla fomento emprendimiento horta sudLa Mancomunitat de l’Horta Sud ha puesto en marcha un nuevo ciclo de cursos para fomentar el emprendimiento entre los ciudadanos de la comarca, una oferta que se une a las acciones de asesoramiento individual que concede la Mancomunitat.

Se trata de una iniciativa que pretende racionalizar la concesión de subvenciones de fomento del empleo dirigidas a emprendedores para el año 2014, que concede la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

El total de la subvención se destinará a iniciativas para ayudar al establecimiento del trabajador por cuenta propia, fomentar la primera contratación y compensar el abono de las cuotas a la Seguridad Social, ámbitos en los que los emprendedores necesitan un impulso.

Teniendo en cuenta la relevancia de esta subvención, la Mancomunitat ha planificado nuevos cursos para fomentar el emprendimiento y facilitar los trámites a la hora de crear las sociedades. En este sentido, el próximo miércoles 9 de julio de 2014, se celebrará la charla informativa Fomento del Empleo a Emprendedores, en la Sede de la Mancomunitat y cuya inscripción gratuita ya está abierta.

Igualmente, el próximo curso GPS del emprendedor tendrá lugar a finales de septiembre. Será un curso online semipresencial de gestión de pymes sostenibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí