La Mancomunitat de l'Horta Sud acercará las nuevas tendencias empresariales con el 'Encuentro por el Desarrollo de la Comarca'

31 lecturas

cartelencuentrocomarcalEl miércoles 25 de febrero, el Edificio Metro de Torrent acogerá el Encuentro por el Desarrollo de la Comarca, organizado por la Mancomunitat de l’Horta Sud, junto con el Ayuntamiento de Torrent. “Desde la Mancomunitat apostamos por la promoción y dinamización económica de nuestra comarca, queremos seguir mejorando la oferta formativa y con este encuentro queremos responder a las necesidades actuales de nuestros municipios y de sus vecinos, con fórmulas adaptadas al entorno actual, contribuyendo a la construcción y desarrollo de su presente y futuro, teniendo como principales objetivos el fomento del empleo en la comarca, el emprendimiento, la promoción económica, turística y agrícola”, asegura la presidenta de la Mancomunitat, Soledad Ramón.

A lo largo de todo el día, desempleados, emprendedores, comerciantes, empresarios, agricultores, agentes turísticos y estudiantes aunarán esfuerzos e intercambiarán inquietudes con un claro objetivo; descubrir fórmulas que contribuyan a su mejora económica y laboral y, con ella, al progreso de toda la comarca. Para ello, la Mancomunitat ha diseñado un completo programa donde los asistentes podrán conocer las opiniones de profesionales que están en contacto directo y continuo con las nuevas tendencias empresariales, formativas, turísticas y agrícolas del momento.

Amalia López, responsable de comunicación del Servicio Valenciano de Empleo; Celia Domínguez, formadora y escritora; Rafa Lupión, periodista emprendedor; Pedro Reig, miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana; Rosa Molins, representante de la Agencia Valenciana de Turismo; Alberto Alba García, representante de la Asociación Valenciana de Agricultores; o Koke Bazán, director creativo de campañas publicitarias, son algunos de los participantes.

Además de las ponencias y las actividades de formación, este evento contará con una zona de networking con más de 20 empresas participantes. El asistente podrá acercarse al stand de la empresa que más le interese para conocer de primera mano cuáles son sus proyectos, métodos de contratación e incluso sus ofertas laborales.

Toda la información sobre los ponentes que se han sumado a esta iniciativa, las actividades que se desarrollarán a lo largo de la jornada, sus horarios, y cómo participar en cada una de las sesiones, se encuentra disponible en la web www.mancohortasud.es/encuentro.

El Encuentro por el Desarrollo de la Comarca del próximo 25 de febrero dará comienzo a las 9 de la mañana, en el Edificio Metro, en el 103 de la avenida al Vedat de Torrent. La jornada se podrá seguir a través de las redes sociales con el hashtag #HortaSudAvanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí