La Mancomunitat aprueba su presupuesto para el año 2012 con el voto favorable de la oposición

5 lecturas

El pleno de la Mancomunitat de l’Horta Sud ha aprobado por unanimidad el presupusto para 2012 que asciende a 3.020.918, 08 euros. Según la presidenta de la entidad, Carmen Jávega, “se trata de un presupuesto diseñado para poner en relieve las políticas de fomento del empleo, la mejora de los servicios a todos los ciudadanos de la comarca y seguir cumpliendo con el compromiso social defendido por la institución”.
La presidenta ha destacado el apoyo que la oposición ha brindado a la nueva directiva de la Mancomunitat y les ha agradecido el voto de confianza del mismo modo que lo ha hecho el portavoz del grupo popular en la entidad, Vicente Ibor, alcalde de Paiporta.

En el Capítulo de Ingresos, la gestión de multas es el servicio que aporta mayores ingresos a la Mancomunitat. La previsión de ingresos para el año 2012 por este concepto asciende a la cifra de 286.528, 12 euros, aunque se trata de una estimación prudente ya que en breve se incorporarán a este servicio las localidades de Torrent y Mislata con lo que esta cifra se verá incrementada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí