bánner Auditori Horta Noticias

La Mancomunidad del Barrio del Cristo saca becas para el comedor escolar

1
136

becas comedor barrio del cristoEl Área de Servicios Sociales de la Mancomunidad del Barrio del Cristo ha sacado una línea de becas para el comedor, con la que se quiere beneficiar a las personas que solicitaron la ayuda a la Conselleria y se la han denegado, para alumnos de entre 3 y 12 años.

Por este motivo, y viendo las necesidades de muchas familias del Barrio, la Mancomunidad ha querido ayudar sacando estas becas con las que se va a beneficiar a los niños y niñas que le han sido denegada esta ayuda por parte de la Generalitat. En este caso, lo que desde la Mancomunidad se va a realizar es la subvención de la mitad del gasto del comedor, para que las familias que necesiten utilizar este servicio tengan una ayuda económica y no tengan que realizar el pago entero del coste del comedor.

El plazo para presentar la solicitud es del 6 al 19 de noviembre en el departamento de Servicios Sociales de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, donde informarán a todos los interesados de los trámites que deben seguir.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo desde la Mancomunidad para solventar un problema que tenían muchas familias del Barrio y que se veían en la necesidad de dejar en el comedor a sus hijos, pero no podían pagar el coste.

Por ello, Servicios Sociales va a recoger las solicitudes de todas las familias a la que se le ha denegado la beca del comedor y les va a subvencionar el 50 por ciento para que los alumnos de Infantil y Primaria puedan disfrutar de este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here