La Mancomunidad de l’Horta Sud consigue la deuda cero tras abonar la única factura pendiente de pago

2 lecturas

El mantenimiento del servicio de alquiler de bicicletas es la única factura que tiene pendiente la Mancomunitat de l’Horta Sud para que su deuda con los proveedores sea inexistente. Esta misma semana será abonada a la empresa adjudicataria con lo que el porcentaje de deuda de la entidad será de un 0%, según han informado desde la Mancomunitat.
Su presidenta, Carmen Jávega, ha mostrado su disposición en todo momento a que los proveedores de la entidad cobren sus facturas con la mayor celeridad y que en la medida de lo posible no exista ningún pago pendiente.

En lo que va de año el volumen total de facturación de los proveedores de la Mancomunitat ha ascendido a los 366.579 euros pero se han cumplido los pagos. Además, no arrastra ninguna deuda del año 2010 con respecto al pago a proveedores y una vez abone la factura pendiente de este año 2011, la situación de deuda será la misma que la del año anterior, a falta de que lleguen nuevas facturas durante lo que resta del presente año.

La Mancomunitat dispone de un grupo de proveedores que asciende a cerca de un centenar de empresas. Dentro del conjunto de servicios ofertados se incluyen los gastos de suministro de informática, de luz, agua y teléfono, contratación de obras, material de papelería, tareas de reparación y mantenimiento, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí