La Lotería Nacional 'encuentra' en Picassent la emotiva historia para el anuncio del próximo año

28 lecturas

 

Picassent-premio-loteria-nacional
Sergio Martí, con barba, y otro agraciado, con el número premiado en el Sorteo de navidad

Si quiere, la Lotería Nacional ya tiene historia para su anuncio del año que viene: un fallero de la comisión El Molí de Picassent regaló el domingo a una mujer que pedía en un semáforo de Valencia uno de los 40 décimos del 91.363 que obtuvo el quinto premio en el Sorteo de Navidad de la Lotería agraciado con 6.000 euros.

Sergio Martí, fallero de la comisión El Molí de Picassent y miembro de Ciudadanos de Picassent y que hasta hace poco residía en Ibiza, repartió 240.000 euros entre sus compañeros de comisión 40 décimos del 91.363, un quinto premio que, como todos los años, se trajo desde Ibiza para distribuirlo en la falla.

Martí distribuyó los décimos entre sus compañeros de comisión a excepción de 3 décimos. Dos, se los quedó él y que le reportaran 12.000 euros. Hasta aquí la típica história que cada año nos regala el Sorteo de Navidad.

Lo extraordinario es lo que cuenta Martí. El domingo por la tarde regaló el tercero de los décimos a una mujer que pedía limosna en un semáforo de Valencia. Según explicó Martí, “no llevaba nada suelto y me sobraba un décimo, así que pensé que podía dárselo y que, si le tocaba, la ayudaría muchísimo más que una limosna”.

Martí afirma que no sabe si la mujer sabe que aquel pedazo de papel vale ahora 6.000 euros, pero, por si acaso, tiene pensado volver a la ciudad “para tratar de dar con ella y felicitarla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí