La lluvia obliga a cortar las Líneas 1 y 2 de FGV entre Paterna y La Canyada y entre Rocafort y Burjassot

83 lecturas
Godella-lluvias-torrenciales-metro
Foto de Rafael Belda Soler, membre de l' Associació Ferroviària de Godella

Las fuertes lluvias que están cayendo esta tarde en la Comunitat Valenciana han provocado algunos problemas en la comarca de l’Horta. El más importante es el corte de las conexiones entre Paterna y La Canyada y entre Godella y Rocafort que afecta a la circulación de las líneas L1 y L2.

También se ha producido algunas incidencias en Albal, donde según el 112 había coches atrapados en la calzada por culpa de las fuertes lluvías, y en Alaquàs, donde el nuevo alcalde Guillermo Luján ha informado del cierre del paseo subterráneo y la colocación de las compuertas de la calle Valencia.

En la Comunitat Valenciana las incidencias más notables han sido la inundación de un tramo de carretera en el término de Cheste que ha cortado el acceso a una zona industrial.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, en las últimas cuatro horas, un temporal de fuertes lluvias está afectando a la mitad norte de la provincia de Valencia e interior de Castellón, con mediciones que superan los 60 litros por metro cuadrado.

Según datos del Centro de Coordinación de Emergencias 112, en las últimas seis horas se han acumulado 63, 6 litros por metro cuadrado en el municipio de Cati (Castellón), 49 litros en Bugarra y 45 en Algar del Palancia.

Otras cantidades inferiores han sido los 34 litros de Bugarra, los 23 de Chiva, los 19, 4 litros de Sot de Ferrer y los 17, 4 litros por metro cuadrado en Morella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí