La lluvia obliga a cerrar por tercera vez en menos de 7 días el principal acceso de l'Horta Nord a Valencia

4 lecturas

El principal acceso de los vecinos de l'Horta Nord a la ciudad de Valencia, la V-21 -la antigua carretera a Barcelona-, ha vuelto a estar cerrado esta tarde como consecuencia de las lluvias registradas -hasta 20 litros por metro cuadrado (l/m2) en media hora- en la ciudad de Valencia y obligaron a cortar al tráfico durante media hora el túnel de la V-21, que la pasada madrugada se volvió a inundar y que el pasado domingo obligó a cerrarlo a la circulación varias horas.


Por la mañana, según han explicado los Bomberos de Valencia, la rotura de una tubería obligó a cerrar el tunel media hora desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:30 horas. Tras solucionar el problemala Sala de Gestión de Tráfico de Valencia abrió primero el paso por la avenida de Cataluña y luego el acceso por la calle Clariano.

Este es el tercer incidente de estas características en menos de una semana en la principal vía de acceso a la ciudad desde l´Horta Nord ya que el pasado domingo la rotura de una vía de achique obligó a cortar el túnel durante 4 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí