La lista del PP de Torrent encabezada por Amparo Folgado presenta 19 caras nuevas

72 lecturas

Torrent-PP-lista-electoral-2015

El Comité Electoral del Partido Popular de Torrent, presidido por Pilar Vilanova, ha hecho pública su propuesta de lista electoral que presentará ante el Comité Electoral Provincial y Regional para la reelección de Amparo Folgado como alcaldesa de Torrent el próximo 24 de mayo.

Así, Amparo Folgado encabezará una candidatura renovada en más de un 60% con 19 son caras nuevas, con representantes de todas las generaciones, en la que prima la juventud, aunque también se ven representadas todas las edades del electorado.

Entre las caras nuevas se encuentran Nacho Carratalá, licenciado en Criminología, profesor de Master Universitario y presidente de NNGG Torrent; Joaquín Moya, actual presidente de Cáritas de la Parroquia de la Asunción de Torrent y muy vinculado a diferentes ámbitos de la sociedad torrentina; Salvador Císcar, investigador especializado en el patrimonio y la cultura de Torrent; Arturo García, licenciado en Filología Hispánica y profesor de Bachillerato de Lengua Española; Carla Arenas, estudiante universitaria de Ingeniería Química; Gemma Ros, estudiante universitaria de Bioquímica y Ciencias Biomédicas.

La candidata y alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha destacado que ‘’es una lista para ganar, que refleja que seguimos apostando por el bienestar social, la juventud, la cultura, el patrimonio y la educación por encima de todo. Esta candidatura está formada por personas dispuestas a trabajar y pelear por y para Torrent, a pie de calle’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí