La lista de Izquierdo incorpora en sus primeros puestos a 6 de los 12 ediles del PP en Manises

164 lecturas

Manises. LISTA CANDIDATURA PP MANISES 2015El Partido Popular de Manises celebró anoche una junta local extraordinaria para comunicar la nueva lista que presenta la formación para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Una lista en la que no repiten 6 de los actuales concejales que forman parte del actual equipo de gobierno popular: Juan Antonio Castillo Pedrajas, Alicia Calatrava Salvador, Rosa María Pérez Jiménez, Paqui Montoro Pajares, Amalia R. Wollstein Giménez y Khadija Haila Ben Driss.

Francisco Izquierdo encabeza una lista en la que se mantienen varios regidores de anteriores legislaturas. Como número 2ha situado a Maribel Miquel Marticorena, actual concejala de Hacienda y Personal; como número 3 a Francisco Gimeno Miñana, que ostenta en la actualidad las Concejalías de Territorio, Medio Ambiente y Educación; en el cuarto lugar a José Bustamante Luna, que durante esta legislatura ha tenido la responsabilidad de las áreas de Comercio, Empleo, Empresa y Deportes; en el quinto puesto a Noemí Martínez Ramos, concejala de Bienestar Social y como número seis a Alfredo Soler Guna, edil de Juventud, Sanidad y Salubridad (estos dos últimos son nuevas incorporaciones de este mandato).

A partir del séptimo puesto, son todo nuevas incorporaciones. Con ello, el presidente de los populares de Manises ha querido renovar al máximo su candidatura que cuenta con afiliados y simpatizantes que se caracterizan por su juventud y por su compromiso con la sociedad manisera. Es el caso de Mª José Taberner Causera, gerente de una empresa de Manises, a la que le siguen en el octavo lugar José Gimeno Muedra, licenciado en economía, en el noveno puesto, Susana Herráiz Mora, enfermera y logopeda, tras ella Inmaculada Turégano Pina, Ingeniero Técnico, en el décimo lugar y Mª Dolores Matilla Calle, licenciada en Historia del Arte, como número once.

La lista se completa con Antonio Navarro Navarro, perito cerámico, Amparo Martínez Muñoz, licenciada en derecho, José Manuel Leándrez Alarcón, empresario manisero;; José Marzo Ferrer, prejubilado de una importante empresa; seguidos de Yolanda Romero Vela y Enrique Ruiz Martínez, que proceden del comercio manisero; Paula Estellés Alepuz, periodista; Mª Carmen Carmona Diz, asalariada de una empresa; Vicente Martínez Gabriel, técnico cerámico y Esmeralda Ballesteros Guna, licenciada en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí