La lista a Les Corts de EU por Valencia incluye a once representantes de la comarca, dos en puestos de salida

3 lecturas

EU ha presentado la lista de los cuarenta candidatos a ocupar los escaños de Las Corts por la provincia de Valencia. Entre ellos, se encuentran once representantes de la comarca de l’Horta y la primera suplente. Dos de ellos ocupan puestos de salida a tenor de los resultados electorales de 2003 cuando, en solitario, obtuvieron seis diputados pues en 2007 concurrieron con el Bloc en la coalición Compromís.
Así, en la lista liderada por Marga Sanz, profesora hasta su elección como diputada, en Tavernes Blanques, se encuentra en el número cuatro Alfredo Albornos, de Massamagrell, e inmediatamente después, María Teresa Nieto, de Benetússer.

Massamagrell está doblemente representada pues, en el puesto doce se encuentra Empar Alegría mientras que el segundo nombre de Benetússer en la lista es Concha Cases que es la suplemente primera.

El resto de representantes de la comarca en la lista autonómica son Rubén Nebra, de Rafelbunyol, en el puesto 13; Valentín Mateos, de Silla, en el 15; Carmen Sepúlveda, de Mislata, en el 17; María Jesús Salvador, de Tavernes, en el 19; Joan Antoni Pérez, de Xirivella, en el 22; Rosa Pérez Garijo, de Catarroja, en el 27; Jesús Hidalgo, de Manises, en el 28 y Paquita Mocholí, de Godella, en el puesto 32.© Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí