La línea 5 de Metrovalencia ya funciona con normalidad tras arreglar la catenaria

7 lecturas

El servicio de la Línea 5 de Metrovalencia (Torrent-Serrería) funciona con normalidad desde esta madrugada tras haber sido reparada durante la noche la avería detectada en la catenaria de la estación de Alameda.
Según fuentes de Ferrocarriles de la Generalitat, sobre las 5.30 horas se ha restablecido la circulación en este tramo y tanto ésta como el resto de líneas funcionan con normalidad.

A medianoche, una vez finalizado el servicio de metro, se cortó el suministro eléctrico y los técnicos de FGV han trabajado toda la noche para arreglar la avería, que ha quedado solucionada sobre las cuatro de la madrugada.

A consecuencia del corte de la Linea 5 de metro se produjeron saturaciones de pasajeros en la estación de Ángel Guimerá, y por ello, se estableció un servicio especial entre las estaciones de Torrent y Machado para aquellos viajeros que se dirigían al centro de la ciudad.

La avería también obligó a quitar trenes de refuerzo en otras líneas, como la 3, que une el aeropuerto con Rafelbuñol, aunque la línea siguió funcionando con retrasos, mientras que el resto de líneas funcionó con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí