La leve mejoría de la UD Puçol no impide una nueva derrota en casa ante el CD Onda

8 lecturas

Pese a la mejoría experimentada, la UD Puçol acumuló una nueva derrota –la quinta en seis jornadas de liga- que le hacen ser colista de la Tercera División y que le obligan, ya apenas comenzada la liga, a remontar posiciones rápidamente para no pasar apuros como los sufridos la pasada campaña.
La visita del CD Onda al Pep Claramunt no fue diferente a las anteriores jornadas caseras a tenor de resultado, pero si de futbol y sobre todo de goles. Sin embargo esta leve mejoría, no impidió que el CD Onda venciera por 2-3 en un partido en que los azulejeros siempre fueron por delante en el marcador.

Ya desde los minutos iniciales, el cuadro rojiblanco de l’Horta Nord se vio sorprendido por la eficacia de un Onda que lograba adelantarse en el marcador muy temprano gracias al gol de Dani garcía en el minuto 20 de juego. El conjunto azulejero prácticamente lograba asegurarse los puntos pocos minutos después al marcar su segundo tanto, obra del centrocampista Jordán.

Aunque, antes del descanso, Puchol recortaba la distancia conseguida por los propietarios del Pep Claramunt, de nada le serviría, ya que al inicio de la segunda parte, de nuevo, el visitante Dani García batía al meta local, poniendo el 1-3 que dejaba prácticamente sentenciado el choque.

El cuadro de l´Horta Nord no perdió la esperanza y se levantó de nuevo gracias a Torres, pero el 2-3 se quedó en el marcador hasta el final de los 90 minutos, sumando el Onda los tres puntos que le permiten poseer nueve en su casillero cuando se llevan jugadas seis jornadas en el grupo VI de Tercera División y que dejan al conjunto local, en el farolillo rojo con un solo punto. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí