La Justicia no admite a trámite la demanda presentada por el PSPV por la adjudicación de la parcela de Horteta

2 lecturas

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 Valencia no admitido a trámite la demanda presentada por el PSPV de Catarroja contra el acuerdo plenario de 5 de octubre de 2005, por el que se adjudicó mediante concurso público una parcela municipal en el sector de Horteta, enajenada en dos, una para vivienda protegida y otra para vivienda libre, cuyos ingresos se iban a destinar a la financiación del Teatro-Auditorio.
La sentencia recoge textualmente que la juez “no puede sino compartir íntegramente los argumentos de la administración demandada (Ayuntamiento de Catarroja) por existir una clara desviación procesal entre el objeto de recurso y lo pedido en el suplico de la demanda”.

Tras conocer la sentencia, el portavoz del equipo de gobierno, Francisco Guillem, criticó la “pretendida judicialización de las actuaciones y decisiones del equipo de gobierno por parte del PSPV” que, además, “ha sufrido un nuevo varapalo”.

“La justicia ha tumbado nuevamente una demanda del PSPV frente a una actuación del equipo de gobierno que siempre ha buscado invertir en nuestro pueblo y dotar a Catarroja de más y mejores infraestructuras”, asegura el portavoz popular.

Para Guillem, tras conocerse la sentencia, “el PSPV debería pedir disculpas a todos los vecinos por demandar al Ayuntamiento con el único objetivo de paralizar el presupuesto, intentando que el equipo de gobierno no lleve a cabo pagos y ayudas para gasto social, subvenciones a asociaciones y realizar más inversiones”, según el edil portavoz.

El portavoz popular aprovechó la decisión judicial para recordar que hasta en otras cinco ocasiones el tribunal ha dado la razón al equipo de gobierno con la presentación de un contencioso para solicitar la suspensión de la ejecución de los presupuestos municipales de 2007; con motivo del cambio de uso de la parcela de Larrodé, que pasó de deportiva a educativa; y con el proceso de la plaza del intendente principal y en el sistema de cobro por puntos. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí