La Junta Local contra el Cáncer de Paterna recauda 6.400 euros en su Gala Anual

13 lecturas

gala anual Junta local cáncer paternaLa Junta Local contra el Cáncer de Paterna, una de las más activas de la provincia como demuestran cada año los datos de recaudación de fondos a través de las cuestaciones, celebró el pasado sábado su Gala Anual en la que recaudó 6.400 euros para luchar contra esta enfermedad.

Un año más el acto tuvo lugar en el Acuartelamiento Daoiz y Velarde, que cedió las instalaciones para acoger el evento. Más de 400 vecinos de Paterna y decenas de asociaciones acudieron a la llamada de la Junta Local contra el Cáncer. Además, gran cantidad de comercios, asociaciones, artistas y vecinos a nivel particular regalaron objetos para la rifa que tuvo lugar con posterioridad. La parte musical corrió de parte de Emilio Solo, que es ya un asiduo de los actos solidarios en el municipio. El cantante hizo disfrutar a los asistentes con sus canciones y tuvo que repetir ante las aclamaciones de un entregado público.

La gala de este año fue especial debido a que supuso la despedida de la actual presidenta y su Junta Directiva, que tras ocho años de entrega a esta causa dejarán paso a un nuevo equipo que tomará el relevo próximamente. Paulina Ocón recibió el cariño y agradecimiento de sus compañeros de la Junta Local, de la ciudadanía de Paterna y del Ayuntamiento. La presidenta agradeció “la solidaridad de todos los que cada año colaboran para que entre todos podamos apoyar la lucha contra el cáncer”.

La alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, reiteró el mismo agradecimiento a la sociedad paternera, destacando a todos los miembros de la Junta Directiva por la labor desarrollada en los últimos ocho años. Martínez indicó que “la Junta Local contra el Cáncer con Paulina Ocón a la cabeza es un ejemplo de la solidaridad del pueblo de Paterna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí