La Junta Local contra el Cáncer de Paterna presenta nueva directora

9 lecturas

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha recibido en el ayuntamiento a la nueva presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Paterna, Pilar Martínez, y a las dos presidentas anteriores, Paulina Ocón e Isabel Montolio. La nueva presidenta, Pilar Martínez, ha afirmado “sentirse ilusionada y con muchas ganas de trabajar formando un buen equipo”, en referencia a la nueva Junta Directiva que está conformando.

Recepción Presidentas Junta Local Cancer Paterna

Además, Martínez forma parte de la directiva de la Asociación de Mujeres de Santa Rita y fue elegida alcaldesa de Paterna por un día durante el pleno especial que celebró el Ayuntamiento de  Paterna con motivo del día de la Mujer el pasado 8 de marzo.

El alcalde también ha transmitido tanto a Paulina, que estuvo 8 años al frente de la Junta, y a Isabel, que la presidió durante 11 años, el agradecimiento y reconocimiento de todos los paterneros y paterneras por su encomiable  labor y dedicación al frente de esta asociación durante el tiempo en que fueron presidentas.

“Con vuestro trabajo y entrega, y gracias a los fondos recaudados a lo largo de vuestros mandatos, habéis contribuido al avance de la investigación contra la enfermedad del cáncer”, les ha recordado Sagredo a lo largo del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí