La Junta Local contra el cáncer de Burjassot reúne a 200 personas en su Cena Benéfica Anual

11 lecturas

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot celebró el viernes 10 de diciembre su Cena Benéfica Anual para recoger fondos contra esta enfermedad. En el Centro Social Villa del Pilar se reunieron alrededor de 200 personas que participaron este evento solidario del municipio.
La Junta Local de Burjassot lleva cuatro décadas realizando su cuestación anual contra el cáncer y casi 15 años celebrando esta cena. Por ello, es una noche especial para todos los colaboradores de la asociación. La cena estuvo servida por Restaurante Trapemar y el acto fue presentado por la periodista de Burjassot Montse Català.

Un año más, la cena contó con la presencia de Tomás Trenor i Puig, Marqués del Turia, Presidente de la Junta Provincial contra el Cáncer de Valencia que no quiso faltar a esta cita con Burjassot y tampoco faltó la corporación municipal al completo encabezada por el alcalde del municipio, José Luis Andrés i Chavarrías.

Mención especial deben tener también todos los colaboradores (fundaciones y empresas) que donaron desinteresadamente más de 220 productos que se sortearon en la ya famosa rifa posterior a la cena.

Imposición de insignias de la Junta Local

Durante la noche se realizaron diferentes reconocimientos a entidades que han colaborado con la Junta Local. Se impuso la insignia de la asociación a la falla Mestre Lope-José Carsí, por su colaboración y asistencia continua a esta cena anual.

A título personal, se premió a Manolo Alabau por su disposición permanente para ayudar a la Junta Local y también hubo un reconocimiento especial a la falla Náquera-Lauri Volpi por la organización del primer Mercado Medieval Solidario, celebrado el pasado mes de octubre, en el que todos los fondos recogidos durante el fin de semana fueron destinados a la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí