La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot celebra este fin de semana su cuestación anual

0
80

Los próximos 18 y 19 de abril han sido los días escogidos por la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot para desarrollar su cuestación anual en la que piden la solidaridad y la ayuda de todos los ciudadanos del municipio para luchar contra esta enfermedad.

La primera de las cuestaciones tuvo lugar el miércoles 15 de abril aprovechando que se celebra, en el aparcamiento de Las Palmeras, el mercadillo de los miércoles ya que concentra a un gran número de vecinos y de visitantes al mismo.

Durante el fin de semana, la cuestación será por todo el municipio ya que las voluntarias estarán en todos los puntos de Burjassot con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos posible. El domingo, la mesa petitoria principal se situará en la Plaza del Ayuntamiento, donde esperan recibir la visita de muchos vecinos de Burjassot.

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot logró recaudar el pasado año 37.000 euros gracias a la colaboración de los vecinos y entidades del municipio que a lo largo del año desarrollan actividades solidarias para recaudar fondos para la entidad. La Junta verá reconocido su trabajo el próximo 26 de abril en el Colegio de Médicos de Valencia donde se les entregará una Mención Especial.

Además, este año también estrena presidente ya que Carmen Andrés le ha pasado el testigo a Lola Angresola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here