La Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya realiza su gala benéfica anual

0
134

La Asociación Española Contra el Cáncer, a través de su Junta Local en Alboraia, organizó el pasado viernes 21 de octubre su gala benéfica anual, donde cerca de 300 personas se dieron cita para aportar su ayuda a la investigación y lucha contra esta enfermedad.

gala-benefica-junta-local-cancer-alboraia-1 Una vez más, La Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya se volcó con esta iniciativa que forma parte del programa anual de actividades que realizan contra el cáncer. La Gala contó con la asistencia del presidente de la junta asociada provincial de Valencia de la AECC, Tomás Trenor, la presidenta de la Junta Local de la AECC de Alboraya, Sefa Sanfeliu y el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría.

El evento fue presentado por Josep Juste y estuvo amenizado por el grupo de jazz, Premiere Chic Musique. Al finalizar la cena, se realizó una rifa de obras de arte y obsequios donados por artistas y colaboradores locales que quisieron participar durante la gala. gala-benefica-junta-local-cancer-alboraia-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here