La Junta Directiva del PP de Alboraya anuncia otra querella contra Mamen Peris la próxima semana

19 lecturas

Alboraya. PP. Rueda de prensa

La Junta Directiva del Partido Popular de Alboraya, reunida ayer con carácter urgente, votó a favor de presentar una nueva querella contra Mamen Peris por posible falsedad documental, originada por una decisión tomada como primer teniente de alcalde y concejala de Hacienda cuando gobernaba con el PSOE y Compromís.

La querella, que será presentada por el PP de Alboraya en los próximos días, es la repuesta a la presentación de varias denuncias contra el Presidente del PP en Alboraya tras la presentación de una querella contra Carmen Peris acusándola de los posibles delitos de infidelidad en la custodia de documentos y prevaricación.

La Junta Directiva del Partido Popular de Alboraya, reunida para analizar la información que publicaban distintos medios de comunicación sobre la presentación de varias denuncias contra Álvaro, ha manifestado su "apoyo a Manuel Álvaro en la defensa de los intereses de Alboraya y el trabajo realizado para sacar a la luz las posibles irregularidades cometidas por Peris".

El Partido Popular confía plenamente en el trabajo desarrollado por el equipo jurídico que ha preparado la interposición de la querella contra Carmen Peris y a afirma que Toda la documentación aportada al Juzgado se ha obtenido siguiendo los cauces legales y se considera adecuado ponerla a disposición de la justicia para aclarar una situación que afecta al normal funcionamiento de la empresa pública Egusa.

 

8 COMENTARIOS

  1. Como esta el patio, como se nota la desesperación de un partido que lo mejor que tiene es a MA,
    un señor, por decir algo, lleno de rencor que dejo endeudado al pueblo

  2. El PP de MA es una cofradia de agraviados contra Mamen Peris por haberles desmontado el chiringuito hace 4 años y ven el derrumbe total del churinguito, por eso estas reacciones, la verdad me da pena por ellos, pero ellos se lo han buscado ya que era renovar o morir y prefirieron lo segundo, DEP rezemos una oracion por el PP de Alboraya

    • Te puedo garantizar que la «JEFA» de UPPA, como tú dices, huele muy bien y a limpia. Eso lo dices de cuando, como los soldados cuando vuelven de una batalla, volvía de luchar contra los corruptos que, impregnando su mal olor, lo apestaban todo.

  3. Cuando más herido está el «león» «MA» más zarpazos da, la mayoría al aire porque la agonía no le da suficiente lucidez para nada. Los del PP no os dais cuenta que con UPPA y la Sra. Peris ya no tenéis nada pendiente, vuestra contienda está dividida entre los juzgados y las urnas, en ambas contiendas se os augura un mal pronóstico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí