La Junta de Barrio de la Canyada solicita la apertura al tráfico de la rotonda de la calle 29

3 lecturas

La Junta de Barrio de la Canyada, en Paterna, ha solicitado por registro de entrada la apertura al tráfico en ambos sentidos de la rotonda de la calle 29. El desvío habilitado a causa de las obras que se están realizando en la calle resulta ineficaz, según los vecinos, pues los camiones no pueden acceder por él y, además, está mal señalizado.
El 18 de mayo la rotonda se cortó al tráfico para concluir unas obras financiadas con cargo al primer Plan E que debían de estar acabadas el 31 de diciembre de 2009. Sin embargo, el Ayuntamiento pidió una prórroga de seis meses para concluir las obras. Al parecer, el Consistorio pretende reabrir la calle, principal entrada del barrio, a principios de julio.

Pero para los vecinos no es suficiente ya que el desvío está generando importantes problemas porque los camiones no pueden acceder y se ven obligados a cortar el tráfico de salida al usar como entrada la vía de salida del barrio.

Además, critican que no haya policías regulando el tráfico y que el desvío presente socavones y carezca de una señalización nocturna adecuada. Por todo ello, la Junta de Barrio ha exigido la reapertura inmediata al tráfico de la rotonda puesto que, aseguran, el personal que está trabajando en las obras “es mínimo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí