La juez ordena el ingreso en prisión del vecino de Albal acusado de decapitar a su suegro en Jérica

12 lecturas

La juez del juzgado de Instrucción número 5 de Torrent, en funciones de guardia, ordenó hoy el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, del hombre detenido como presunto autor de la muerte del padre de su pareja, al que decapitó y lanzó al agua con un peso en el pantano del Regajo, en la localidad castellonense de Jérica, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado (TSJCV).
El cadáver decapitado y sin manos fue hallado el pasado domingo en el pantano y al lunes siguiente, el yerno de la víctima se entregó en la Comandancia de la Guardia Civil donde confesó los hechos ante el temor de ser descubierto.

El detenido atribuyó el crimen a que el fallecido abusaba sexualmente de su compañera sentimental e hija de la víctima.

La juez ha tomado declaración al detenido, S.S.T., de 35 años, que ha quedado imputado en una causa abierta por un delito de asesinato.

El detenido, vecino de Albal, y las actuaciones se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrent, que será el encargado de la investigación por ser el que se encontraba de guardia en el momento de suceder los hechos en ese partido judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí