La joven Tamara Marco es ya oficialmente la Reina de las Fiestas 2013

70 lecturas

El salón de plenos ha acogido el nombramiento de la Reina de las Fiestas de Moncada 2013. La joven Tamara Marco representará a los moncadenses en sus días grandes que se celebran la primera quincena de septiembre.
La elección de la Reina es una cita que se viene celebrando desde el año 2007 y que ha supuesto “la recuperación de uno de los símbolos más significativos de las fiestas del municipio”, como explica el alcalde, Juan José Medina.

En esta ocasión, sólo una joven de Moncada ha optado al cargo y no ha sido necesario realizar un sorteo como en años anteriores. Con la presencia de la corporación municipal, además de las falleras mayores de Moncada, la reina de las fiestas del actual ejercicio, asociaciones, fallas, clavarías y familiares, las damas han sido nombradas y en último lugar se ha procedido a nombrar a la nueva reina.

Tamara es la joven que representará a la ciudad de Moncada durante el próximo mes de septiembre y que estará acompañada de Paula Diago Marí, Tamara Gabarri Tejada, Raquel Lizán Vivó, Ana Martínez León, Brenda Martínez Muñoz, Alba Martínez Sánchez y Mónica Muñoz Cirujeda.

El alcalde ha felicitado a Tamara y a las Damas de Honor y también ha tenido palabras de agradecimiento para las representantes de 2012, Estefanía Fernández y sus damas, que hasta el mes de septiembre ocuparán el cargo. Finalizado el acto, todos los asistentes han hecho un brindis en los jardines del Ayuntamiento en el que tanto la corporación como los familiares, vecinos y representantes de asociaciones han felicitado a las recién elegidas. Tras la elección, la próxima cita importante será ya tras el verano con la presentación y coronación de la Reina.

Tamara, de 17 años y estudiante de 1º de Bachiller, está muy ligada a las fiestas y tradiciones del municipio, puesto que en 2010 fue fallera mayor infantil de Moncada compartiendo reinado con su hermana mayor Sheila, que además también fue reina de las fiestas en 2008. En este sentido, el alcalde Juan José Medina ha felicitado a la recién elegida esperando que “este año lo viva intensamente junto a todos los vecinos de Moncada y rodeada de los suyos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí