La IX edición del ya famoso concurso de tortilla bate el record de participación con 39 tortillas en concurso

5 lecturas

El tradicional concurso de la tortilla organizado por la Asociación extremeña l’Horta Nord, que en sus nueve años de vida ha logrado una gran aceptación, batió este año sus cifras de participación con treinta y nueve tortillas en concurso.
La edición de este año del concurso de la tortilla se celebró en el Espai Social La Barraca, como siempre en sábado noche y, para no perder la costumbre, con degustación incluida para todos los asistentes, que superaban los ciento cincuenta invitados en esta novena edición.

Para que no hubiera dudas de la imparcialidad del jurado, tres miembros del Ayuntamiento de Puçol fueron los encargados de probar cada tortilla y otorgar los premios: el alcalde José Vicente Martí, junto a los concejales Ángel Sánchez y Pepa Conesa, fueron los responsables de otorgar los tres premios, que en esta ocasión fueron a parar a manos de Puri Giménez (tortilla con mejor sabor), Carmina (la mejor presentación) y Antonio Reyes (la más grande).

El premio, como no podía ser menos, también en especias: vino extremeño Puerta de Palma acompañado de fiambres ibéricos de Azuaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí