La IX Biennal de Pintura Pascual Tomás se expone en el Centro Cultural Tívoli

5 lecturas

La sala polivalente del Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a albergar del 20 al 28 de septiembre la IX Biennal de pintura Pascual Tomás, una exposición organizada por la UGT del País Valencià. La exposición reúne 31 trabajos realizados por pintores noveles "que quieren dar a conocer sus obras y abrirse camino en el mundo del arte", tal y como señalan desde el sindicato.

La novena Biennal de Pintura Pascual Tomás, "que recibe el nombre de uno de los ugetistas que más apostó por la cultura en la Federación del País Valenciano", está recorriendo diferentes puntos de la Comunidad Valenciana desde el pasado mes de abril.

Las obras que se van a contemplar en Burjassot han sido seleccionadas por el jurado de la Bienal que ha estado formado "por críticos y artistas de prestigio, y en ellas cada autor expresa su particular forma de ver la vida".

El primer premio de la Bienal ha sido este año para Paco Vila Guillén con su obra Página de un libro no escrito, un premio otorgado por unanimidad del jurado. Manolo Gil Labrandero y Matías Bosch Vila han sido los galardonados, cada uno de ellos, con un premio accésit. Junto a las obras de los tres, se podrán contemplar en resto de la selección que conforman esta muestra de la IX Biennal de Pintura Pascual Tomás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí