La IV Feria Industrial i Comercial Puçol DeMostra presentará como novedad la nueva Ruta de la Tapa

7 lecturas

La feria industrial y comercial Puçol DeMostra abrirá sus puertas el viernes 3 de junio con la presentación de la Ruta de la Tapa, promovida por la Agrupación de Peñas, y con una amplia oferta de comercios y empresas locales. La feria, que cumple este año su cuarta edición, aspira a consolidar la marca Puçol, el teu centre comercial.

Desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de junio, el Paseo de la Constitución y la plaza del País Valencià albergarán la IV Feria Industrial i Comercial Puçol DeMostra, una decidida apuesta por el comercio local que desde 2007 organizan el ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP), con la colaboración de la Generalitat Valenciana.

Además de la oferta comercial de los expositores y del resto de actividades de la feria, que incluyen también monólogos y el sorteo de obsequios por parte de ACEP a los visitantes, la organización ha creado La Ruta de la Tapa, que se realizará el viernes 3 y que constituye uno de los actos estrella de la feria. Esta iniciativa, promovida por la Agrupación de Peñas de Puçol, se pondrá en marcha durante las fiestas de septiembre y en ella participarán unos 40 bares del pueblo.

Si estás interesado, como comerciante o empresario, en formar parte de la feria industrial y comercial de Puçol, puedes solicitar tu participación como expositor hasta el lunes 16 de mayo. El año pasado fueron 46 los expositores y para 2011 se espera superar los 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí