La instalación de más de 80 barracones da la bienvenida a las Fiestas 2009

128 lecturas

Antes de descansar y disfrutar hay que trabajar y, en Alfafar, ya han comenzado a instalar los 84 barracones en la plaza del Ayuntamiento que albergarán a grupos de amigos, asociaciones locales y a los miles de vecinos que se pasan por allí durante los días festivos.
Las fiestas del municipio se caracterizan por los tradicionales barracones, unas casetas bien aprovisionadas ubicadas en la Plaza para disfrutar del ambiente y de los días de fiesta.

Del 28 de agosto al 8 de septiembre, los ciudadanos de Alfafar disfrutarán de un gran número de actos festivos para todo tipo de público. El próximo viernes, empiezan los Bous al Carrer que serán los protagonistas durante todo el fin de semana.

El sábado, 29 de agosto, tendrá lugar la presentación de la Reina de las Fiestas 2009, Cristina López Martínez, y su Corte de Honor. Destacarán sin duda los conciertos gratuitos de Rosario, el próximo 3 de septiembre y de Pignoise el próximo 6 de septiembre. Ambos conciertos gratuitos se celebrarán en el solar junto a la Policía Local a las 23.00 horas.

Como no podía ser de otra manera, Alfafar celebrará sus multitudinarios actos con el festival de Paellas, los Moros y Cristianos, las discomóviles y orquestas, las cenas, la ofrenda y la procesión en honor a la Virgen del Don.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí