La insistencia vecinal y del equipo de gobierno consigue que la CHJ limpie finalmente el barranco

7 lecturas

La presión ejercida por la Asociación de Vecinos Ramón y Cajal, que han presentado 400 firmas ante la CHJ, y la insistencia del Ayuntamiento de Torrent, con la presentación de la 9 instancias de limpieza presentadas entre 2008 y 2009, ha provocado que finalmente la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) haya accedido a limpiar el barranco.
El concejal de Medio Ambiente, José Gozalvo también ha destacado que la limpieza que ha realizado la CHJ afecta tan sólo a unos 400 metros del barranco, mientras que el consistorio torrentino tiene previsto iniciar en breve una limpieza que afectará a todo el tramo comprendido entre el Pont Blau hasta el Mas del Jutge. Además, ha explicado que el presidente de la A.VV. Ramón y Cajal es quién está en contacto con la directora de la limpieza que va a realizar el Ayuntamiento.

Govalzo aprovechó la noticia para lanzar un dardo a la CHJ y al anterior equipo de gobierno ya que, según el edil de Medio Ambiente, “ni la Confederación, ni el anterior equipo de gobierno socialista se han preocupado nunca por la limpieza del barranco. Muestra de ello es que nunca antes se habían realizado limpiezas por parte del Ayuntamiento. Ahora, por primera vez, se están destinando inversiones municipales a la limpieza del barranco, pese a que esta tarea corresponde a la CHJ”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí