La inminente construcción de la Casa de la Juventud permitirá ampliar las plazas para años venideros de las actividades de verano

6 lecturas

Alrededor de un centenar de vecinos de Paterna disfrutan este verano de las iniciativas desarrolladas desde la Casa de la Juventud, que ha tenido que colgar el cartel de completo para todas las actividades programadas, tanto las desarrolladas en Paterna como para los viajes multiaventura que se desarrollan en Cuenca y en Cantabria.
A través de estos viajes 60 jóvenes en dos grupos de 12 a 15 años y de 16 a 30 años han tenido la oportunidad de realizar actividades como piragüismo, descenso de barrancos, tirolina o bicicleta de montaña, adaptándose las actividades a la edad y experiencia de los participantes.

Por otro lado las instalaciones municipales del centro Valentín Hernáez de Santa Rita han sido escenario todas las mañanas de las actividades del ‘Matí Jove’. A través de este programa de la Concejalía de Juventud jóvenes menores de 15 años disfrutan cada mañana de distintas actividades para ocupar su tiempo de ocio, así como deportes acuáticos en la piscina municipal, excursiones o visitas culturales en el entorno de Paterna.

La concejala de Juventud, Verónica Alberola, ha mostrado su satisfacción por el éxito de participación de estas actividades y ha manifestado su deseo de ampliar la oferta para años venideros. En este sentido ha indicado que construcción de la nueva Casa de la Juventud en el Parque Central, cuyas obras empezarán en septiembre, permitirá ampliar el número de plazas del ‘Matí Jove’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí