La III ruta de la tapa de Paiporta cierra con 14.450 pinchos servidos en los 26 restaurantes adheridos

19 lecturas

Paiporta-ruta-tapa-2014

La tercera edición de la Ruta de la Tapa de Paiporta, celebrada durante el puente de la Constitución y La Inmaculada, 'ha marchado' 14.450 pinchos en los 26 establecimientos hosteleros que han participado en la campaña Paiporta da gusto.

En cada cafetería o restaurante se prepararon dos tipos diferentes de tapas, por 2 euros la tapa y la consumición. 227 ruteros completaron los 6 cuños necesarios para elegir las tapas más sabrosas e innovadoras y participar en el sorteo de un viaje de fin de semana y dos cenas o comidas. El sorteo se celebrará el próximo lunes en la tradicional Gala del Comercio donde, además, se darán a conocer los premios a las tapas más votadas.

Paralelamente, Paiporta prepara su Mercat de Nadal para el próximo 20 de noviembre en el que participarán 11 comercios, dos asociaciones y el Ayuntamiento de Paiporta. El Mercado, como en la pasada feria de verano, se organizará en la calle San Joaquín y la plaza Xúquer. Los veladores estarán abiertos de 10 de la mañana a ocho de la tarde, con hinchables y talleres para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí