La III Feria de Comercio de Museros resulta todo un éxito según sus organizadores

27 lecturas

DSC_2228“Rotundo éxito”. Así han calificado la III Feria de Comercio programada y promovida este pasado fin de semana por el Ayuntamiento de Museros. La participación de los comerciantes, con una perfecta puesta en escena de sus productos, y la de los vecinos de Museros y otras poblaciones, que se acercaron para conocer lo que en la feria se ofrecía durante los dos días que duró la feria, hicieron que esta nueva edición superara todas las expectativas.

A pesar del calor reinante durante el fin de semana, especialmente en las horas centrales del domingo, la feria tuvo en todo momento un gran ambiente gracias al goteo incesante de visitantes, en un mayor número, vecinos del municipio, que disfrutaron de la completa programación que desde la Concejalía de Comercio se había preparado. Por todo ello, la concejala de Comercio, Mayte Montalt, se mostraba satisfecha con el resultado de la misma y calificaba la feria de “un éxito total. La respuesta de los vecinos al esfuerzo del Ayuntamiento y de los comerciantes en preparar esta feria ha sido excepcional”.

De la misma forma se mostraba contenta con el trabajo efectuado: “el esfuerzo realizado para preparar la feria ha tenido su recompensa. Hemos trabajado duro, tanto yo, como concejal delegada en el área de Comercio, como mis propios compañeros del equipo de gobierno que también han estado trabajando para que nada fallara, así como los trabajadores del Ayuntamiento, tanto técnicos, como personal de la brigada, policía, etc. a los que estoy agradecida por su importante labor desempeñada para que todo fuera perfecto”.

También el alcalde, el popular José María Aznar, presente en las dos jornadas de la feria manifestaba su alegría en la jornada inaugural. “Es un motivo de alegría ver como en estos momentos, en los que la economía no está como todos quisiéramos, nuestros comerciantes tienen la oportunidad de darse a conocer a los vecinos, con todos los beneficios que a corto y largo plazo ello conlleva”, y recalcaba el esfuerzo del Ayuntamiento: “el equipo humano del Ayuntamiento de Museros, tanto el equipo de gobierno, como los propios trabajadores de las diferentes áreas, me consta que han hecho un gran esfuerzo para que todo saliera perfecto, y ello hace que personalmente aún este más satisfecho si cabe”.

La feria se realizó durante la tarde del sábado 2 y el domingo 3, coincidiendo con el Día de la Madre, durante todo el día, y tuvo, además de los expositores comerciales, desfiles de moda infantil realizados por niños de la población, exhibición de patines kangoo jump, hinchables, animación infantil, batucada, tabal i dolçaina y un pasacalle de la Sociedad Unión Musical de Museros.

+ Galería de imágenes de la III Feria de Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí