La III Feria Comercial de Paiporta espera recibir miles de visitantes

14 lecturas

Los vecinos que acudan a la feria durante los días 6, 7 y 8 de mayo podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento en los artículos de los comercios participantes. Estos descuentos seguirán realizándose posteriormente en los locales una vez finalice la feria hasta el 14 de mayo.
En concreto, 42 stands se expondrán en el Recinto Ferial ubicado al final de la calle Jaime I. El Consistorio costeará los gastos de organización de la feria y subvencionará el 50% del alquiler de las casetas de los expositores como cada año.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha destacado que la organización de esta campaña permite dar a conocer el comercio: "Es una actividad más para potenciar el tejido comercial con el que trabajamos desde el Ayuntamiento a través del Agente de Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC)".

También para promocionar el comercio, como explicó Ibor, el próximo mes de junio, el Consistorio finalizará el I Plan de Acción Comercial del municipio que le permitirá trazar una hoja de ruta precisa y ajustada para el comercio de Paiporta.

La feria que se abrirá el viernes 6 de mayo a las 17 horas se animará durante todo el fin de semana con distintas actividades como exhibiciones de baile, pasacalles al son de "tabalet i dolçaina", talleres de salud para los mayores y juegos y talleres para entretenimiento de los más pequeños, espera recibir miles de visitantes.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí