La II Noche Blanca del comercio de Burjassot promete ofertas, descuentos y el estreno de la Tapa Blanca

3 lecturas

El próximo viernes 23 de diciembre los comercios de Burjassot van a permanecer abiertos hasta medianoche en la segunda edición de la Noche Blanca organizada por la Asociación de Comercio y Servicios del municipio con la colaboración del Ayuntamiento y de la empresa CEMEF. A las ofertas y descuentos de la pasada edición se suma ahora la Tapa Blanca.
A partir de las 20 horas, hora habitual de cierre de los comercios, los descuentos saltarán a los escaparates en una nueva acción de dinamización del comercio local. Tiendas de ropa, complementos, floristerías, hornos…todos van a participar en esta noche en la que más de 40 bares y cafeterías del municipio se sumarán ofreciendo bebida y tapa por sólo 2 euros en la nueva Ruta de la Tapa Blanca.

Además, los pequeños de la casa tendrán la oportunidad de montarse en el ‘Trenet de Nadal’ también hasta la doce de la noche.

Toda la información sobre la ruta de la tapa y los comercios que este año se han subido al tren para participar en la II Noche Blanca puede consultarse en www.nocheblancaburjassot.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí