La II Gala del Deporte reconoce los éxitos de los deportistas de Godella

44 lecturas

El pasado viernes 8 de septiembre se celebró en el teatro Capitolio la II Gala del Deporte, una iniciativa de la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Godella, con la colaboración del Consejo de Deportes, para reconocer el trabajo y los éxitos de los deportistas de las diferentes disciplinas que se practican en el pueblo.

La alcaldesa, Eva Sanchis, agradeció al Consejo de Deportes el trabajo que realiza para dar a conocer todos los deportes que se practican en Godella, así como la labor hecha por monitoras y monitores, directoras y directores, coordinadoras y coordinadores, grupos deportivos y personal técnico y administrativo, “que hacen posible que este engranaje funcione”.

Sanchis añadió que, por parte del Ayuntamiento, “lucharemos para mantener nuestra política de gestión pública directa, a pesar de todo el esfuerzo y la complicación que supone, porque apostamos decididamente por el deporte en nuestro pueblo”.

El concejal de Deportes, Fernando Oliveros, destacó que la celebración de la primera gala el año pasado no fue fácil, pero que se ha llegado a esta segunda “gracias al esfuerzo y la dedicación de todos vosotros, los deportistas”. Oliveros mostró su orgullo por todos los títulos conseguidos este año en las diferentes disciplinas, y felicitó todos a los galardonados y galardonadas que recogían su trofeo.

Las personas premiadas en esta segunda Gala del Deporte fueron: en la sección de atletismo, Luis Hoyas Jiménez y Llum Brull Martínez del Club A les Nou; en la sección de natación, Lucía Montesa Hernández, el equipo absoluto de Waterpolo, Carmen Català Sanchis, del equipo femenino de sincronizada, Pau Corderó, Esther Chisbert y el equipo femenino de natación adaptada; de la Peña Ciclista El Cantonet, Eugenio Cilla Martínez y Jose Manuel Bargues Lázaro; del Club de Baloncesto Horta Godella, el equipo infantil masculino; del Club de Fútbol, Manolo Llorens; de la Escuela Municipal de Baloncesto, el alevín masculino; de la Escuela de Fútbol Godella, Alex Polo; del Club de Pilota Valenciana, Rafa Frechina; del Club Karate Kenkyo, Sonia Pereira y Pablo Pereira; y del Colegio Sagrado Corazón, Carmen de la Torre.

Hubo también un reconocimiento al equipo femenino de fútbol del año 1969, así como a los cuerpos de la Policía Local y Protección Civil por el trabajo que realizan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí