La II Feria Autonómica de la Xufa contará con el patrocinio de la Diputación

8 lecturas

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocinará la segunda edición de la Feria Autonómica de la Xufa, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre, en el Museo de l’Horta de Almàssera.
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se ha reunido con el concejal de Turismo de la localidad, Emilio José Belencoso, para concretar las líneas de colaboración. Belencoso se ha mostrado “muy agradecido” con la ayuda de la institución provincial para poder celebrar esta feria gastronómica.

Este certamen tiene como objetivo principal promocionar la gastronomía típica de la zona y mostrar la oferta turística de la localidad que cuenta con numerosos recursos naturales y culturales. Además, se organizarán actividades complementarias para los visitantes como charlas, talleres, proyección de vídeos, etc.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha calificado la II Feria Autonómica de la Xufa como “una acción importantísima para lanzar y dar a conocer este producto autóctono de la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí